MY Wishlist

Please register or sign in if you have an account to enjoy adding products to your wishlist.

Cart
MY SHOPPING BAG

Movimiento de la moda circular

Se llama moda circular al sistema de producción basado en la economía circular, que busca optimizar los procesos creativos y productivos, promoviendo el uso consciente y racional de recursos tanto naturales como humanos, para reducir el impacto y desperdicio realizado sobre el medio ambiente. La vida útil de un producto es muy valiosa en este sistema, donde la propuesta radica en diseñar productos que puedan tener más de un uso, evitando así la compra compulsiva normalizada bajo la lógica del sistema lineal de ‘producir - consumir - desechar’

Leer más

Como vender con CB?

Vender tu ropa en lugares de segunda mano o en las redes sociales es muy dispendioso; toma mucho tiempo y, a menudo, no vale la pena el dinero que recibes después de todo el esfuerzo. 

CB se encarga de vender tus prendas sin que muevas un dedo. Nunca más tendrás que lidiar con fotos, quejas o devoluciones. Nosotras nos encargamos de hacer todo el trabajo: fotografiamos tu ropa, hacemos todo lo posible por venderla y la enviamos a la compradora. 

Si después de leer nuestra guía aún tienes preguntas, no dudes en contactarnos para obtener más información, ¡nos encantaría atenderte! 

Leer más

2 artículo(s)

Mostrar por página